viernes, 22 de noviembre de 2013

IBERIA SIGUE EN PLAN GOLEADOR DENTRO DE LA LIGA ESTUDIANTIL


El Instituto Iberia continúa con la racha goleadora para meterse de lleno a la pelea por el liderato del grupo Premier de la Liga Estudiantil de Puebla, tras sumar la tercera victoria con un contundente marcador y en esta ocasión derrotar al equipo del Sindicato  del IMSS 6 goles por 0.

En lo que fue el compromiso correspondiente a la fecha siete del Torneo de Liga en la categoría estelar de la Liga Estudiantil de Puebla, el Instituto Iberia volvió a tener la mira puesta en el marco enemigo para concretar media docena que además son el reflejo del buen futbol que desarrolla el actual tricampeón.

Aldair Fuentes, Gerardo Jiménez y Adrián Navarro, con dos goles cada uno, se hicieron presentes en el triunfo, el tercero al hilo de manera clara para el Instituto Iberia que ya se encuentra a un paso de los líderes generales del grupo Premier y además es quien comanda el grupo de las instituciones educativas.

Esa cantidad de goles representó para el Instituto Iberia llegar a la cantidad de 23 goles en solo tres partidos, considerando el 8-1 que le propinaron al BINE, después de 9-3 a Chivas Los Ángeles y ahora el 6-0 sobre el representativo del Sindicato del IMSS.

Así, después de transcurridas  siete jornadas, el Iberia cuenta con la siguiente estadística: cinco victorias, un empate, una derrota, 31 goles a favor, 10 en contra, diferencia de 21 y 14 unidades  para ser el líder de las instituciones educativas, acercándose al paso que llevan equipos como Lobos Sub 15 que marcha a la cabeza de los Centros de Formación.

Este sábado 23 de noviembre a las ocho de la mañana disputará su compromiso correspondiente a la jornada ocho enfrentando en la cancha del Parque Ecológico al equipo de Don Bosco, representativo salesiano que está en su temporada de debut en la Liga Estudiantil de Puebla.