lunes, 25 de noviembre de 2013

SE QUEDA HÉCTOR MEDRANO COMO DIRECTOR TÉCNICO DE LOS LOBOS DE LA BUAP. CUAUHTÉMOC BLANCO SE RETIRARÁ CON EL EQUIPO.

Por Ricardo Hernández Esparza

El Presidente del Club Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Juan Carlos Bosikián, informó que Héctor Medrano se queda como director técnico del equipo para el Clausura 2014, que Cuauhtémoc Blanco continuará en la organización y que el delantero Daniel “El Cabañitas” Cuevas es el primer refuerzo de los 5 ó 6 que llegarán.
Por cierto, en este último sentido, el directivo apuntó que de ese número de refuerzos, varios ya formaron parte del plantel en fecha reciente, mientras que la lista de transferibles se dará a conocer este martes.
Lo anterior fue informado por Bosikián a través del programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan este lunes por la tarde.
De Cuauhtémoc Blanco, indicó que se llegó a un acuerdo para que el jugador continúe en el equipo en el que se convirtió en pieza fundamental pues es un hecho que cuando no pudo alinear, la escuadra sufrió de más para sacar resultados positivos, y que al terminar la temporada el “Cuau” dirá adiós al balompié profesional.
De la misma manera comentó que
Omar Arellano no continuará como director deportivo del club, por intereses personales, ya que él ha tenido varias ofertas y piensa aceptar alguna de ellas.
Y de Daniel “El Cabañitas” Cuevas, jugador que pertenece a Santos de Torreón, llega al equipo como primer refuerzo oficial; vale la pena comentar que él tiene tanto la nacionalidad estadounidense como mexicana.

Finalmente, el directivo reveló que viajará a Paraguay para ir por un delantero de esa nacionalidad que le interesa al club.