jueves, 21 de noviembre de 2013

SIGUEN LAS NEGOCIACIONES DEL PUEBLA DE LA FRANJA CON OTROS CLUBES

Por Ricardo Hernández Esparza

El dueño de los Camoteros del Puebla, Jesús López Chargoy, informó vía telefónica al programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan, que en este momento el club ya tiene 3 extranjeros confirmados para el Torneo de Clausura 2014, siendo ellos Matías Alustiza, Carlos Sánchez y un defensa central argentino que actualmente juega en el River Plate.
De este último, el directivo no quiso dar el nombre pues el jugador no ha terminado su compromiso con el club argentino, pero presumiblemente, de acuerdo a lo que investigamos, se trata de Jonatan Maidana.
Lo que sí dijo el directivo es que ayer el director deportivo del club poblano, Francisco Rotllán, se reunió con el jugador sudamericano con el que ya hubo un arreglo económico y actualmente están platicando con el central chileno José Rojas, aunque en este caso existe la posibilidad de que se negocie con otro central extranjero que ya milita en el futbol mexicano, el cual le interesa a Rubén Omar Romano.
También habló de negociaciones con elementos mexicanos que se encuentran en equipos que calificaron a la liguilla: “Ya platicamos con la gente de Toluca aunque las negociaciones están atoradas porque ese equipo, al igual que otros dos clubes con los que estamos negociando, están en la liguilla y sus clubes todavía quieren utilizar a la gente que nos interesa”.
De la negociación con Chivas en el intercambio de Diego De Buen por Miguel Ponce está atorada “pues nosotros requerimos aparte de Ponce a otro jugador y Guadalajara no está en posición de cumplir con esa situación”.
Finalmente, de Damarcus Beasley, comentó que es un hecho que el estadounidense se va del Puebla pero no a Pumas, sino a un equipo que está en la liguilla.