sábado, 7 de diciembre de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES SE REPONE CON GOLEADA


En el duelo de la fecha doce de la Tercera División Profesional, los cañones de Chivas Los Ángeles volvieron a sonar en la Ex Hacienda San José Maravillas, y es que los dobletes de Emmanuel Méndez y Uriel Rico guiaron al Rebaño poblano a golear por marcador de 6-1 al Real San Cosme.
Afrenta que los poblanos prácticamente finiquitaron en los primeros minutos de cada tiempo, pues Gustavo Rodríguez al minuto 1, Emmanuel Méndez al 3’ y Uriel Rico al 16 colocaron la pizarra 3-0 a favor de los rojiblancos, que navegaron por aguas tranquilas durante el resto de la primera mitad.
Tras el descanso, otra tercia de goles cayó a favor de los dirigidos por Luis Romero, que ahora por conducto de Emmanuel Méndez al 51’, Uriel Rico al 55’ y David Martínez al 57’, completaron la media docena de dianas, que al 80’ el mexiquense Édgar Olvera se encargó de descontar para el 6-1 definitivo.
Con este triunfo, Chivas Los Ángeles volvió a sumar y llegó a 26 unidades, mismas que mantienen al Rebaño poblano en el cuarto puesto del Grupo VI, el que lideran los Tuzos del Pachuca, próximo rival de los poblanos en el último duelo de la primera vuelta que la próxima semana se desarrollará en la Bella Airosa.