sábado, 7 de diciembre de 2013

EDUARDO RIVERA PÉREZ ENCABEZA CAMINATA NOCTURNA “ILUMINA TU NAVIDAD”







“Ilumina tu Navidad”, tuvo como principal propósito, disfrutar en compañía de familiares y amigos, las calles de la ciudad de Puebla con total tranquilidad y seguridad, así como de los adornos navideños.
El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la Caminata Nocturna “Ilumina tu Navidad”, a la cual asistieron más de 3 mil 600 ciudadanos, realizada en las principales calles del Centro Histórico e impulsada por el Instituto Municipal del Deporte.
El Edil capitalino, expresó que en torno a las festividades navideñas, la Caminata Nocturna impulsó una integración ciudadana y familiar, permitiendo a los poblanos y visitantes contemplar y tener un acercamiento con los lugares más emblemáticos de la ciudad. 
“Organizamos esta caminata para disfrutarla con nuestros hermanos, padres e hijos, para eso lo hacemos, para lograr una convocatoria en este espíritu navideño, porque podemos tener mejores familias y ciudadanos, para buscar hacer mejor a Puebla y México”, añadió Rivera Pérez.
Por su parte, Ximena Mata Zenteno, Directora General del IMD, manifestó  que “Ilumina tu Navidad”, tuvo como principal propósito, disfrutar en compañía de familiares y amigos, las calles de la ciudad de Puebla con total tranquilidad y seguridad, así como de los adornos navideños.
“Felicidades por participar y muchas gracias por permitir iniciar así esta navidad en familia, y sobre todo, teniendo una activación física”, indicó la Funcionaria municipal.
Los asistentes, pudieron recorrer los lugares más representativos del Centro Histórico, así como disfrutar de la iluminación navideña, el cual inicio en el Zócalo de la ciudad, y recorriendo calles desde Juan de Palafox y Mendoza, 4 Norte hasta 18 Oriente, 2 Norte – Sur hasta 17 Oriente seguido de 16 de Septiembre, incorporándose nuevamente a Juan de Palafox, lugar de la meta.
Durante el evento los poblanos también realizaron diversas actividades como activaciones físicas y juegos infantiles.