martes, 17 de diciembre de 2013

REGRESA DAMARCUS BEASLEY AL PUEBLA

Damarcus Beasley regresa a los Camoteros del Puebla al no llegar a un acuerdo con Querétaro, lo que significa que Wilbert Cosme no jugará con la franja y Michael Orozco no amarró contrato con la MLS por lo que sí no se arregla con el Puebla mañana, se queda 6 meses sin jugar.

El entrenamiento de hoy
Por otra parte, el equipo regresó a los trabajos de la segunda fase de pretemporada en el estadio Cuauhtémoc, previo al duelo que sostendrá ante Cruz Azul Hidalgo este miércoles 18 de diciembre.
En su primer trabajo en el estadio dos veces mundialista, Iván Gonzalo Bella, Carlos Guzmán y en su regreso Alan Zamora, destacaron la grandeza del inmueble, ilusionándose con verlo lleno en cada juego de local.
Con un trabajo de pliometría y coordinación de velocidad, así como trabajo táctico, el Puebla trabajó de cara a su primer amistoso ante un rival que servirá de sinodal para ir perfeccionando el once ideal del técnico.
Iván Bella, afirmó que se encuentra contento con su llegada a la Franja esperando poder regresar con buenas actuaciones la confianza del cuerpo técnico y la directiva.
“Uno tiene que trabajar para ganarse un puesto, así que tranquilo y trabajar duro para estar, yo quiero sumar y tomar una pequeña revancha con el futbol al no poder mostrarme en Jaguares”
Juan Carlos Cacho, próximo refuerzo camotero, afirmó que la voluntad del grupo es sumar y hacer fuerte al equipo
“Es la idea de todos estar en los primeros puestos, de sumar puntos, para mejorar la situación, vengo comprometido a dar lo mejor de mi” indicó el delantero.
Mientras, Matías Alustiza confió en que los refuerzos se adapten lo más pronto para poder ser un equipo competitivo en la parte alta de la tabla.
“Ojala que se acoplen rápido al grupo, nosotros tenemos que darles la confianza a los que llegan porque viene a sumar, así que tenemos que apoyar en lo que sea”
El partido de este miércoles será a puerta cerrada sin acceso a medios y afición