martes, 17 de diciembre de 2013

PRETEMPORADA DE LOBOS BUAP, EN EL CAMINO CORRECTO

El trabajo de pretemporada de Lobos BUAP que abarca ya la fase de futbol con partidos de preparación va por buen camino  y será esta semana cuando el equipo podrá contar ya con su listado completo de refuerzos para el Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Así lo estableció el presidente  de la institución universitaria Juan Carlos Bozikián quien se mostró satisfecho por lo que el equipo ha avanzado en casi cuatro semanas de labor, dos de ellas en la playa y la presente que abarcará tres partidos ante rivales de la Liga MX.

“Vamos casi cuatro semanas trabajando y creo que va por buen camino. La pretemporada en lo físico ya está hecha y ahora vamos a concentrarnos a lo que es futbol.

“Hay gente nueva que se va integrando y la base del torneo pasado. Esa base e nos va a servir y  la gente que llegó, nos va a dar una dinámica importante que nos faltó el torneo pasado”, indició Juan Carlos Bozikián tras presenciar la práctica de este martes y evaluar la labor del plantel.

Abordado por los medios de comunicación, Juan Carlos Bozikián señaló que de acuerdo a los tiempos, esta semana será clave para que Lobos BUAP tenga amarrado a sus refuerzos, incluyendo al extranjero con el que se está en pláticas.

El presidente del equipo también confirmó la celebración de un partido más de pretemporada para la presente semana; éste será frente a los Potros de Hierro del Atlante en el estadio Universitario BUAP.

Extraoficialmente el partido contra el cuadro azulgrana será el sábado 21 por la tarde en horario por confirmar, por lo que de llevarse a cabo, habrá doble jornada con el partido frente a Puebla y con los Potros en la tarde. Ambos partidos, serán a puerta cerrada a afición y medios  de comunicación.

Por vía de mientras, este miércoles 18 de diciembre a las 11 de la mañana en territorio hidalguense Lobos BUAP medirá fuerzas con los Tuzos del Pachuca, en el segundo partido de la pretemporada después de que el sábado anterior empataron a dos con Ballenas Galeana.