miércoles, 18 de diciembre de 2013

PUEBLA EMPATA ANTE CRUZ AZUL HIDALGO


El Puebla de la Franja empató a un tanto ante Cruz Azul Hidalgo, en su primer amistoso de la pretemporada, con anotaciones de Carlos Sánchez por los Camoteros y Rodolfo Espinoza por los visitantes.
En un juego con notorio esfuerzo tras la primera parte de pretemporada en playa, ambos equipos buscaron encontrar el sistema de juego tras la conclusión de los campeonatos.
La primera descolgada camotera, al minuto 3, cuando Iván Bella robó un balón en el centro del campo pero no pudo concretar el pase a Matías Alustiza.
El ritmo de trabajo de pretemporada en ambos equipos se notaba, al no poder lucir su mejor futbol, pero que con individualidades daban cierta agilidad al encuentro.
La Franja por velocidad era superior a la defensa de los hidalguenses, puesto que con triangulaciones entre Sánchez, Bella y Alustiza creaban problemas a la zaga.
Al minuto 18, Carlos Andrés Sánchez fusiló desde fuera del área tras una serie de combinaciones entre Iván Bella y el uruguayo que definió de gran forma venciendo al arquero.
El partido se tornó ríspido, al minuto 25, Cruz Azul Hidalgo buscó mediante un disparo de Miguel Ángel Sansores.
Al 33’, Carlos Sánchez con un trazo largo buscó a Matías Alustiza quien se plantó frente al arquero, pero la defensa con una barrida a tiempo robo el balón, negando el segundo tanto poblano.
Al minuto 38, tras un ligero contacto de Jorge Villalpando sobre el delantero Rodolfo Espinoza, el silbante decretó pena máxima misma que cobró con éxito Espinoza Díaz.
Con marcador de empate a un gol, terminó el primer tiempo.
Para la segunda parte, el Puebla cambió a Mario Quezada, Rene Ruvalcaba, Alan Zamora, Iván Bella, Carlos Guzmán y Matías Alustiza por Francisco Torres, Abraham Ruiz, Alfredo Juraidini, Alberto Medina, Pablo González y Daniel Guzmán.
Cruz Azul buscó adelantarse en el marcador con jugadas a velocidad pero la defensa del Puebla, con un buen control de zona contenía cada jugada de peligro.
Los ataques de la Franja eran comandados por Alfredo Juraidini, pero no había mayor peligro al ingresar al área.
Minutos antes del silbatazo, la Franja buscó anotar el gol del gane mediante Alfredo Juraidini, que entró al área regando rivales llegando a línea de fondo y poniendo un pase retrasado a Daniel Guzmán, pero de último instante la defensa cortó el peligro, decretando empate a un tanto en el marcador, durante el primer juego de la Franja en pretemporada.
Los Camoteros ahora enfrentarán en su segundo compromiso amistoso a Lobos BUAP, el próximo sábado en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 11 de la mañana, a puerta cerrada.
ALINEACIONES
PUEBLA FC: J. Villalpando, J. Chávez, C. Guzmán, L. Noriega, A. Zamora, I. Bella, O. Rojas, M. Quezada, C. Sánchez, N. Ruvalcaba y M. Alustiza.
CRUZ AZUL HIDALGO: Caso, Loeschbor, Ayala, Mendoza, Stringel, Espinoza, Mendoza, Sansores, Franco, Acevedo, Hutt

CONTINÚA VENTA DE FRANJA ABONOS
70 años de orgullo, tradición y pasión… celébralo con nosotros.
El Puebla de la Franja anuncia los precios de la nueva tarjeta “Franja Abono: Clausura 2014”
COSTOS:
Rampa: $ 1100
Soles: $ 1400
Preferente $ 1900
Plateas $ 2800
La compra del abono incluye una tarjeta electromagnética con acceso especial en todos los partidos de Liga Bancomer MX y Copa MX de fase regular como local del equipo Camotero. Además de la nueva playera oficial de juego del Puebla F.C de la temporada Clausura 2014, misma que será entregada previo al juego ante Monterrey de la jornada 2 de liga.
Los Franja abonos estarán a la venta a partir del día 10 de diciembre y hasta el 11 de enero en oficinas del Estadio Cuauhtémoc, con horario de 10 a 5 pm.