miércoles, 18 de diciembre de 2013

PIONERAS, PUEBLA STAR, ÁNGELES Y PIONEROS SON CAMPEONES DEL “TORNEO MUNICIPAL DE CACHIBOL 2013” DEL IMD.


Una vez más se llevó a cabo con éxito el “Torneo Municipal de Cachibol 2013” coronándose campeones los equipos de Pioneras y Puebla Star en la rama femenil, mientras que en la varonil Ángeles y Pioneros consiguieron el título en las instalaciones del Polideportivo “José María Morelos y Pavón” – Xonaca, justa deportiva organizada por tercer año consecutivo a cargo del Instituto Municipal del Deporte.
Fue así que los principales equipos de esta disciplina deportiva se dieron cita en las canchas del Polideportivo Xonaca durante 5 jornadas deportivas en las que se estuvieron enfrentando todos contra todos para definir a los ganadores durante la última jornada que se realizó el pasado fin de semana en un ambiente de total convivencia entre todos los participantes.
A lo anterior Ximena Mata Zenteno, Directora General del Instituto Municipal del Deporte reconoció la participación de todos los equipos durante las tres ediciones que se llevó a cabo el torneo municipal que sin duda fue uno de los más esperados por los amantes de este deporte que reúne a personas de la tercera edad convirtiéndose en un importante punto de encuentro y de activación física.
Del mismo modo señaló que todas las personas de la tercera edad, tanto mujeres como hombres que participan se convierten en un gran ejemplo de actitud, compromiso y ganas de estar bien tanto física como mentalmente, ejemplo a emular por toda la juventud poblana.
Los primeros tres lugares de la categoría A femenil son: Pioneras, Casa del Abue A y Gacelas, respectivamente; mientras que en la categoría B son: Puebla Star, Nueva Era, 3 Estrellas y Amigas Golden en un empate en el tercer sitio.
Para la rama varonil los ganadores en la categoría A son: Ángeles, Pioneros y Panteras, respectivamente; en la categoría B son: Pioneros y Ángeles, únicamente.