jueves, 30 de enero de 2014

LOBOS BUAP AFINA DETALLES PARA SU PARTIDO DEL PRÓXIMO SÁBADO


Los Lobos BUAP tercera división concluyeron su preparación para dar paso a la jornada número tres correspondiente a su categoría el viernes 31 de enero en punto de las 12:00 horas, en donde recibirán a la escuadra de Unión Acolman en las instalaciones del CEFOR.
A pesar del descalabró que sufrieron en su partido pasado, los Lobos tercera trabajaron lo técnico, sin embargo, se concentraron en hacer trabajo mental para poder recuperarse anímicamente de lo sucedido; así lo comentó el entrenador Hiram Bandala al decir que lo importante es el jugador y por ello se atendió el aspecto psicológico. 
“El grupo está muy unido, si algo tiene este grupo y el cuerpo técnico es que nos preocupamos primero por lo que es la persona y de ahí partimos. Se trabajó en lo técnico pero también se trabajó en lo mental, es más lo mental lo que hemos trabajado, la parte de la psicología”, declaró.
Además, el Técnico Bandala resaltó el vínculo que existe entre el primer equipo y sus divisiones pues en días pasados el equipo de tercera división organizó una convivencia donde asistieron algunos jugadores del grupo de primera.
“Se dio la convivencia y bueno ahí tuvimos a gente del primer equipo que se acercó y estuvo con nosotros, y bueno para los chavos es un aliciente”, aseveró.
Finalmente, Hiram Bandala afirmó la alegría y la motivación que da el saber que todo marcha bien.
“Todo va de la mano, ahora todo va embonando, toda la estructura se va haciendo como tal, y estamos muy contentos por los cambios y el acercamiento. Para los chavos es muy motivador”, concluyó.