viernes, 14 de febrero de 2014

LOBOS BUAP LISTOS PARA ENFRENTAR A CRUZ AZUL HIDALGO

Este día al término de la sesión matutina, los Lobos de la BUAP se declararon preparados para la jornada número siete en donde visitarán al Cruz Azul Hidalgo el próximo domingo 16 de febrero al mediodía.
Fue así que el goleador de la manada lobezna, Adrián Marín señaló que fue una semana larga en la que se prepararon para visitar a su rival a las 12 del día, pero sobre todo para ir a ganar.
“Lo preparamos, fue una semana larga, el partido hasta el domingo y sabemos que el sol allá nos va a pesar un poco, más a las 12 del día. Vamos a ir a ganar y vamos por todo”, comentó.
Asimismo el delantero Lobo declaró que deben continuar con buenos resultados para que al final no se les complique la calificación.
“Tenemos que seguir en la misma y mantenernos allá arriba para que al final no nos esté costando”, puntualizó.
Finalmente, el arquero José Canales asintió que continuarán buscando permanecer en los primeros lugares para calificar a liguilla. Además aseveró que les ha ido bien en los partidos de visita.
“Importantísimo, nuestro primer objetivo es mantenernos en los tres, cuatro lugares para asegurar la liguilla lo más pronto posible y viene un partido difícil, complicado de visita, pero nos ha ido bien, el equipo se ha acomodado muy bien de visita y esperamos seguir por ese camino”, concluyó.

Por otra parte el representativo de segunda división Lobos Prepa, jugará este sábado a las 12 horas contra Selva Cañera, mientras que Lobos de tercera división enfrentará a Deportivo Strar Club en la Unidad Deportiva Prospero Cahuantzi, Tlaxcala a las 14 horas.