lunes, 17 de febrero de 2014

LOBOS BUAP PREPARA SUS SIGUIENTES COMPROMISOS EN COPA Y ASCENSO MX.


Este lunes se terminaron de afinar detalles para enfrentar de visita a los Jaguares de Chiapas el día de mañana martes 18 de febrero, en el compromiso de segunda llave de la Copa MX.
Al respecto, el colombiano Carlos Daniel Hidalgo comentó que el partido es importante para temas de confianza y de preparación en liga, además, al viajar con el equipo a Chiapas espera tener una buena participación.
”Partido importante el de mañana para volver a tomar la confianza, para seguir por la senda de la victoria y prepararnos para el partido del próximo fin de semana. Esperando hacer una buena presentación y seguir adaptándome al equipo”, argumentó.
Por otra parte, los Lobos se preparan para recibir en el Estadio Universitario a los Dorados de Sinaloa el próximo viernes 21 en el torneo de Ascenso MX.
En este sentido, el Director Técnico Héctor Medrano declaró que se encuentra tranquilo pues su escuadra cada vez entiende mejor su sistema de juego y que los de la BUAP permanecen dentro de su objetivo inicial.
 “Tranquilo en el sentido de que Lobos está interpretando bien a lo que queremos jugar. Estamos dentro de lo que planeamos que es meternos dentro de los primeros cuatro lugares y si se puede dar el liderato bienvenido”, señaló.
Finalmente, el Doctor del equipo Universitario José Neblina habló sobre el tema de los jugadores lesionados en el partido del domingo pasado frente a Cruz Azul Hidalgo.
“Rolando García tuvo una conmoción cerebral con pérdida del conocimiento, estuvo por 15 segundos inconsciente. Esto implica una vigilancia neurológica y estudios, está en observación. Pasó la noche con un poco de malestar, pero bien, en general está estable, no tiene coágulos en la cabeza, que era lo  importante descartar una lesión mayor y si no tiene ningún problema estaría dado de alta el día de mañana”
“Alférez, le hicimos estudios los cuales revelaron que el ligamento del tobillo se rompió y hay que suturarlo. Esto es quirúrgico, a las ocho de la noche lo vamos a operar. Esperemos que esté para la liguilla, son tres semanas sin apoyar y de ahí comenzaría su rehabilitación y esperar que en unas cinco o seis semanas esté listo”, concluyó.