lunes, 17 de febrero de 2014

PUERTAS ABIERTAS ANTE SAN LUIS ANUNCIA LA FRANJA


El equipo camotero se declara listo para el partido de vuelta de la llave dos de la Copa MX, cuando reciban este martes a las 19 horas al Atlético San Luis en el Estadio Cuauhtémoc.
Después de la victoria por 5 goles a 0 en el Alfonso Lastras, el equipo poblano buscará sellar la eliminatoria y obtener el punto extra para así alcanzar a Tigres de la UANL en la cima del grupo, esperando el resultado del duelo entre los de la Sultana del Norte y Correcaminos.
Cabe destacar que para la Copa MX, pasan a la siguiente ronda el primer lugar de cada uno de los 7 Grupos y para completar a los 8 finalistas, el mejor segundo lugar de entre todos los grupos, por ello es vital el triunfo ante los potosinos.
Para este juego ya podrá tener actividad el refuerzo Maicon dos Santos Correa, mismo que fue anunciado por el director técnico, Rubén Omar Romano.
La directiva del Puebla FC, informa que para este juego la entrada será totalmente gratuita, por ello las puertas de acceso al estadio serán: Puerta 1, 2, 4 y 8 abriéndose desde dos horas antes del inicio de juego para comodidad del aficionado.