miércoles, 5 de febrero de 2014

LOBOS BUAP QUIERE EL LIDERATO GENERAL EN EL ASCENSO MX

Este día los Lobos de la BUAP llevaron a cabo la cotidiana sesión matutina con el fin de preparar su partido del Ascenso MX del próximo viernes siete de febrero en donde recibirá al Club Atlético Celaya.
Luego de posicionarse en el segundo lugar de la tabla general con 10 puntos, los Lobos buscarán sumar los tres puntos derrotando a los ‘Toros’ de Celaya en el estadio Universitario y así tratar de escalar al súper liderato.
Al término de la práctica futbolística, el jugador licántropo Diego Ordaz declaró que la escuadra de Lobos se encuentra mentalizada para enfrentar a Celaya ya que son conscientes que este equipo a enfrentar es uno de los que pelea los primeros puestos.
“Sabemos que Celaya es uno de los equipos que está peleando la parte de arriba, pero ya mentalizados, queremos hacer bien las cosas, sacar un buen resultado para seguir en los primeros lugares”, señaló.
Asimismo, el Director Técnico lobezno Héctor Medrano puntualizó que el rival a encarar es un equipo que sabe pararse bien y esperar para aprovechar juagadas a balón parado.
“Un rival incómodo que por algo está ahí en los primeros lugares, un rival que ha sabido manejar los tiempos, los partidos. por lo que yo he visto es un equipo que no se desespera, un equipo que apuesta a pararse bien, apuesta a pelota parada y tiene dos buenos rematadores”, señaló.
Finalmente, Medrano comentó que su escuadra se ocupará de continuar con sus buenas actuaciones que los ha llevado a los primeros puestos de la tabla general.
“Nosotros si nos vamos a ocupar de lo que hace Celaya, pero más que nada nos vamos a ocupar de lo que venimos haciendo bien y que también nos ha dado para estar en los primeros lugares” concluyó.