miércoles, 5 de febrero de 2014

MAICON DOS SANTOS, CON EL DESEO DE CONVERTIRSE EN EL GOLEADOR DEL PUEBLA.

Con el firme compromiso de demostrar con goles su fichaje, Maicon dos Santos, quinto refuerzo de la escuadra camotera, habló por primera vez ante los medios de comunicación.
Tras su arribo el fin de semana, dos Santos Correa se encuentra trabajando al parejo del grupo que no viajó a San Luis Potosí, por lo que está a disposición del director técnico para ser considerado lo antes posible.
“Es una ciudad muy linda, con un equipo histórico, con gran nombre. Mi meta es echarle ganas con mis compañeros y hacer los más goles posibles”
El delantero brasileño afirmó que buscará con buenas actuaciones responder a la confianza depositada por la directiva y cuerpo técnico para su contratación.
“Soy un goleador, y sé que me irá bien, Romano es un entrenador increíble que gusta del buen futbol, así que me adaptare muy bien a donde me diga”
Con experiencia en la MLS, el delantero afirmó conocer el fútbol mexicano, esperando adaptarse lo más pronto posible al nivel de juego de la Liga Bancomer MX.
“La liga de Estados Unidos es de mucha fuerza, aquí (México) tienes más espacio para jugar, para lucir. El Puebla piensa para ganar todo, esa es la mentalidad del equipo” finalizó el brasileño.

GANAR ES EL COMPROMISO: RUBÉN O. ROMANO
El técnico camotero, Rubén Omar Romano, se comprometió con la afición para dar un buen espectáculo y ganar los tres puntos en casa este domingo ante el Guadalajara.
“Jugar bien y ganar, es el compromiso que tiene el equipo para la afición en este domingo. Entregarse al máximo, no dar ninguna pelota por perdida para ganar los tres puntos”
Tras la derrota ante Jaguares, el timonel argentino indicó que se tiene una deuda pendiente con la afición enfranjáda.
“Yo espero darle una recompensa a la afición por el mal partido que les dimos ante Jaguares, nuestra revancha es esa; esperamos contar con su apoyo incondicional porque estamos en deuda”
El duelo ante las Chivas Rayadas, es el compromiso que exigirá el doble a los jugadores por el hecho de que buscan acercarse a los primeros puestos, alejándose de la zona del descenso y buscando posicionarse ante una posible calificación.
“No hay rival fácil. Estamos pensando en alejarnos del descenso y acercarnos a una posible liguilla. No podemos dejar de pensar en eso; la ilusión la tienen los directivos, la afición, los jugadores y yo de estar dentro de una fiesta grande”
Con la llegada de Maicon dos Santos, Romano Cachia confía en tenerlo pronto al cien por ciento para ser considerado en las próximas semanas.

“Le harán unas pruebas de esfuerzo, para saber cuándo podemos contar con el, pero ya empezó a trabajar con nosotros para que entienda el concepto. Es goleador zurdo, de buen golpeo, va bien por arriba y con el grupo ya se empezó a adaptar” finalizó el técnico.