martes, 4 de febrero de 2014

PUEBLA YA PIENSA EN CHIVAS, SU PRÒXIMO RIVAL EN LA LIGA.


Con la confianza que generó la victoria ante Veracruz, el equipo camotero continuó con los entrenamientos de cara al duelo ante Guadalajara de este fin de semana.
Luis Miguel Noriega, capitán poblano, afirmó que tras el triunfo en el puerto jarocho, el equipo podrá trabajar con mayor tranquilidad, pero con la obligación de sacar el primer triunfo ahora en casa.
“La verdad, a pesar de no hacer tan gran partido, el sacar los tres puntos te da oxígeno; se trabaja de una manera diferente, con mucho más confianza y esos tres puntos nos dejan bien para buscar la primera victoria en casa” destacó el mediocampista.
El rival, Guadalajara, se ha complicado para el equipo camotero en los últimos torneos; la última victoria fue hace cinco años, donde el hoy capitán del equipo poblano anotó el primer tanto de ese marcador. Después de esa ocasión tres empates y una derrota camotera ha sido la historia de ambos equipos por ello sabe que el duelo será sumamente complicado.
“Enfrentar a Chivas siempre es especial, es un equipo grande, el entorno, el estadio lleno y es importante hacer un buen partido para ganar” afirmó Noriega Orozco.
Ubicados en el lugar 10 de la tabla general, ahora los Camoteros buscarán enlazar el triunfo para acercarse a los primeros lugares, misión que ha sido la meta de este grupo.
“El chip lo tenemos puesto, pero para continuar con ese sueño (Liguilla) debemos ir partido a partido, no podemos perder de vista el problema porcentual, pero ganando estaremos más cerca de la meta” finalizó.
Mientras que el anotador del tanto que dio la victoria a los Camoteros, Alberto Medina, se dijo contento tras dos años sin poder realizar un gol en primera división.
“Contento por el gol, pero más que nada por el triunfo, necesitábamos esos tres puntos y gracias al esfuerzo de todos mis compañeros se logró el triunfo” destacó El Venado.
El volante que también defendió los colores del equipo tapatío, afirmó que sería una alegría volver a anotar ante el equipo en el cual se formó como futbolista, por el hecho de aportar a la causa franjiazul, dándole así la primera victoria a la afición poblana en el torneo.
“Por supuesto que quiero hacer gol, siempre en cada partido lo mejor es hacer un gol, pero lo importante es estando en casa tener esos tres puntos. Sabemos que será complicado, pero estamos en casa y tenemos que dar un buen partido con nuestra gente” finalizó Medina Briseño.