jueves, 20 de marzo de 2014

ANUNCIAN SÉPTIMA CARRERA CON CAUSA EN BENEFICIO DEL HOSPITAL DEL NIÑO POBLANO.


Por Ricardo Hernández Esparza

Este día se anunció la Séptima edición de la Carrera con Causa de 5 y 10 kilómetros que organiza un gimnasio de la entidad y cuyas ganancias se donarán al Hospital del Niño Poblano.
Fue Mariana Herrera la encargada de hacer el anuncio en el que primeramente agradeció el apoyo de los patrocinadores y de las autoridades ahí presentes como Manuel Youshimatz, titular del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte y Juan Ignacio Basaguren, Director de Deporte Municipal.
Acompañada de su nutrido equipo de trabajo, la directora del gimnasio que organiza el evento, detalló que la carrera partirá del estacionamiento de Plaza Millenium a las 8 de la mañana con dirección a Osa Mayor rumbo al jardín del Parque del Arte para incorporarse al Boulevard del Niño Poblano y tras dar vuelta en el Colegio Andes, el contingente retornará al punto de partida.
Importante apuntar que un día antes de la carrera que contempla 4 categorías en ramas varonil y femenil desde la juvenil a la master, se llevará a cabo la carrera infantil en la que intervendrán infantes de 4 a 14 años de edad quienes recorrerán distancias de 75 a 400 metros.