jueves, 20 de marzo de 2014

POBLANOS POR SU CLASIFICACIÓN A LA OLIMPIADA NACIONAL EN SQUASH


Encabezados por el medallista de bronce en la Olimpiada Nacional 2013, Alejandro Reyes, la selección de Squash de Puebla partió a la ciudad de Querétaro, adonde participarán en el Segundo Selectivo Preolímpico de la especialidad, clasificatorio para la máxima justa deportiva del país de este año.

Miguel Ángel Espinoza, entrenador del equipo, dio a conocer que en la categoría Sub 19, Alejandro Reyes buscará de nueva cuenta la clasificación y superar lo realizado anteriormente. Lo acompañarán Ari Buchholz, Luis Daniel Fragoso y Uriel González.

Por otra parte, César Segundo, Emiliano Silva, Iram Lugo y Jorge Vázquez, competirán en la categoría Sub 17 varonil. En tanto, en la Sub 15, disputarán los pases a la Olimpiada Nacional 2014, Andrea Martagón, Alejandro Juárez y Ricardo Paquetín.

Dentro de la categoría Sub 13, Oliver Martagón será el único representante. Mientras que Jorge Aguilar y Pablo Paquetín, participarán en la categoría Sub 11 varonil.

La selección poblana de Squash, partió a la ciudad de Querétaro, con el respaldo del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), encabezado por José Manuel Youshimatz Sotomayor.

Cabe señalar que durante la Olimpiada Nacional 2014, esta disciplina tendrá como sede Xalapa, Veracruz, del 6 al 9 de mayo próximos.