jueves, 20 de marzo de 2014

CON CALIFICACIÓN EN LA MANO, BÁSQUETBOL FEMENIL UPAEP CONTINÚA SU PREPARACIÓN


Con dos partidos por jugar y calificado al Gran 8 desde semanas atrás el equipo de básquetbol femenil UPAEP no baja la guardia y continúa preparándose para llegar a la post temporada de la mejor manera posible. “La mentalidad siempre es ganar, hacer el trabajo lo mejor posible, entrenar estas dos semanas para prepararnos físicamente, trabajar en la defensa y en la labor de equipo”, menciona la capitana de las Águilas, Cindy Ramírez.
Matemáticamente la quinteta poblana aún aspira a quedarse con el primer peldaño sobre todo tomando en cuenta que uno de sus rivales de la próxima semana es el líder ITESM Monterrey, es por eso que el equipo tiene la mentalidad y confianza de salir a demostrar su mejor básquetbol que les permita llegar más motivadas a los play offs. “Más que motivación es confianza; es saber y demostrarnos a nosotras mismas que podemos lograrlo, jugando en equipo ante todo, la confianza ahí está”.
Del rival que le gustaría enfrentar en los cuartos de final de la Liga ABE, la capitana emplumada no tiene predilección por alguno ya que considera que todas las escuadras son muy complicadas. “Creo que el nivel está muy cerrado, todos los equipos son muy buenos, tienen mucho talento y creo que el que sea será un rival muy fuerte que va a sacar todo de sí, va a querer ganar igual que nosotras; el que sea estará bien”.
La UPAEP viajará a la sultana del norte para cerrar la temporada regular primero enfrentando al ITESM Monterrey el viernes 28 a las 18:00 hrs, mientras que al día siguiente se verá las caras contra la UANL al medio día.