viernes, 28 de marzo de 2014

CHIVAS LOS ÁNGELES VUELVE A GOLEAR


No hay quién detenga a Chivas Los Ángeles, y es que aún cuando tienen en mano su boleto a la liguilla de la Tercera División, el cuadro rojiblanco sigue despachándose con la cuchara grande, y es que en su visita a la cancha del Centro Escolar Morelos dio cuenta de los Reales de Puebla por cuatro goles a cero, donde el líder goleador del Grupo VI, Emmanuel Méndez se despachó con par de anotaciones.
Fue precisamente el ariete el que abrió el marcador al 26’, cuando un rebote dentro del área favoreció al atacante, quien ganándole la espalda al defensor prendió la pelota de aire y venció al arquero local para el 1-0. Doce minutos después, un balón parado sirvió para que el Rebaño poblano horadara la red rival de nueva cuenta ahora por conducto de José Luis Aviña, quien sólo cacheteó un centro desde izquierda para el 2-0.
Marcador que tranquilizó al técnico Luis Romero, quien al descanso mantuvo su estrategia y le redituó con un par de goles más que prácticamente aseguraron el resultado. Al 62’, Gibrán Zamudio recibió una diagonal a la altura del manchón penal y se agenció el 3-0, mientras que Emmanuel Méndez coronó su doblete con un cabezazo al 82’ que sentenció el 4-0, válido para tres puntos más a la bolsa rojiblanca.
Con esto, Chivas Los Ángeles alcanzó la friolera de 54 unidades y se mantiene firme en el subliderato del Grupo VI, donde Tuzos Pachuca no deja la punta y con 60 puntos se mantiene por arriba de los rojiblancos. La próxima semana, el Rebaño poblano vuelve a casa para encarar a los Sultanes de Tamazunchale que siguen en la búsqueda de su boleto a la liguilla.