viernes, 28 de marzo de 2014

LOBOS REALIZA LABOR SOCIAL




Este día, como parte de su Labor Social, los Lobos de la BUAP recibieron a un grupo de niños pertenecientes a los Viernes Deportivos de la Dirección de Cultura Física de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
El equipo Universitario compartió un momento de convivencia con los visitantes en donde los niños tuvieron la oportunidad de fotografiarse,  hablar con los jugadores licántropos y hacer un recorrido en las instalaciones del Estadio Universitario.
En el marco de esta visita, los pequeños pudieron acercarse a cada jugador, quienes fueron recibidos entre porras y buen ánimo por parte de los niños.
El Capitán de ‘La Jauría’, Cuauhtémoc Blanco tuvo acercamiento con los infantes, regaló autógrafos y varias fotografías. Otro jugador que también compartió algunos comentarios fue Diego Ordaz.
El grupo de los Viernes Deportivos pudo acceder al campo para conocer de cerca el ambiente de los jugadores lobeznos, además de visitar la Sala de Prensa y la tribuna.
El recorrido concluyó en los Palcos del Estadio Universitario en donde pudieron observar, con vista privilegiada, el entrenamiento de los Lobos de la BUAP.
Los niños despidieron a la escuadra Universitaria tomándose la fotografía grupal y deseándoles suerte en su próximo partido.
Finalmente, el defensa lobezno Diego Ordaz resaltó la alegría y motivación que llevaron los pequeñitos al conjunto de Lobos.
“Es importante que los niños vengan a  apoyarnos, se siente el cariño y  esperamos que  nos sigan apoyando. Agradecidos porque están al pendiente y nos queda demostrarlo dentro de la cancha por ellos y por la afición”, puntualizó.