viernes, 28 de marzo de 2014

RÁPIDO FEMENIL UPAEP CAMPEÓN DEL REGIONAL CONDDE


Con marcador de 14-0 las Águilas de rápido femenil vencieron a la UVM Villa Rica para cerrar su participación en el Torneo Regional CONDDE que desarrolló en Xalapa y en el cual desde ayer ya habían asegurado su bicampeonato. El equipo poblano culminó el certamen de manera perfecta (5 triunfos) con un saldo de 49 goles a favor y cero en contra.
Zurisadai Rodríguez se despachó con 4 goles, mientras que Mayra Cisneros, Greta Zaade y María Grados realizaron doblete. Alexandra Marchan, Irenka Prehu y Stefanny Flores cerraron la cuenta con un gol cada una. 
Las dirigidas por Raúl Posadas y Alma Montiel iniciaron su aventura vapuleando 15-0 a la UAT para después golear 9-0 a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. En su jornada doble triunfó de nueva cuenta 9-0 ante el Centro Universitario Siglo XXI, mientras que ante la Universidad Veracruzana se llevó la victoria por 2-0.
Con este resultado el representativo poblano logró refrendar el título logrado hace un año en el regional de la BUAP, con la diferencia de que en esta ocasión tuvieron récord perfecto y la portera Andrea Milian logró mantener su portería intacta.  El reto para este año en la Universiada Nacional es superar el cuarto lugar obtenido en la UAS 2013.