viernes, 7 de marzo de 2014

EL FUTBOL DE LOS CLUBES ALPHA, POR EL PASE NACIONAL A LA OLIMPIADA INFANTIL Y JUVENIL


El futbol de los Clubes Alpha está listo para vivir un fin de semana trascendental, cuando tres de sus representativos buscarán el pase a la etapa nacional de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2014 a celebrarse próximamente en el puerto de Veracruz.
Los equipos de la categoría Infantil Mayor Sub 13 Varonil  (nacidos en 2002-2003); Juvenil Menor Sub 15 Varonil (nacidos en 2000-2001)  e Infantil Mayor Femenil  Sub 13 femenil  tratarán de aprovechar su condición de local para lograr lo que sería toda una hazaña para el deporte del balompié en la institución, llevando por supuesto el nombre y los colores de Puebla.
De inicio la categoría Infantil Mayor Sub 13  Varonil al mando de Juan Gabriel Nolasco tiene su primer compromisoeste sábado 8 de marzo  frente a Oaxaca a las dos de la tarde en la cancha 1 del Alpha 3, mientras que el domingo a las ocho de la mañana, se juega el pase contra la UNAM.
Prácticamente es el mismo rol para la Juvenil Menor Sub 15 al mando de Roberto Cerón, que el mismo sábado a las dos de la tarde, pero en la cancha 2 del Alpha 3, enfrentará a Oaxaca y el domingo por la mañana, a las ocho tendrá como rival a Pumas UNAM.
La rama femenil Infantil Mayor Sub 13 tendrá su etapa eliminatoria en los campos del Deportivo Cholula; el primer partido será este sábado a las cuatro de la tarde frente a la selección de Oaxaca, mientras que el domingo a las 11 de la mañana enfrentará al equipo de la UNAM,  en el mismo escenario jugándose el todo por el todo.
A la par del futbol soccer, el gimnasio del Club Alpha 3 tendrá actividad de baloncesto con el seleccionado de Puebla de la categoría 1999 varonil; a las 11 de la mañana los poblanos enfrentarán a la UNAM y el domingo en el mismo horario a Oaxaca.
La jornada deportiva en el Alpha 3 se complementará con el duelo correspondiente a la fecha 27 de la tercera división donde en el estadio del Alpha 3, el Alpha FC enfrentaeste sábado  desde las tres de la tarde al Atlético Cuernavaca buscando por enésima ocasión retornar a la senda del triunfo.