viernes, 7 de marzo de 2014

CÉSAR TAPÍA ADMITE QUE LA ZONA SUR SERÁ MÁS DIFÍCIL

El equipo de beisbol Pericos de Puebla continúa con su preparación de cara a la temporada 2014 de la liga mexicana en su quinto dia de entrenamientos en el estadio de beisbol Hermanos Serdán en donde destacó la práctica defensiva en el infield.

Uno de los aspectos que busca mejorar el equipo emplumado en esta temporada es la defensiva. Así lo aseguró Alfonso “Houston” Jiménez en la quinta práctica de los verdes en el estadio Serdán, “una de las cosas que no me gustaron la temporada pasada fue la defensiva, vamos a trabajar fuerte este año para ser mejores por que la defensa al final nos hace ganar mas juegos que cualquier otro aspecto del béisbol”.

Por su parte César Tapia receptor de los Pericos comentó que el entrenamiento ha sido muy fuerte y espera que el pitcheo esté a la altura en la zona sur. El nativo de Empalme Sonora aseguró que en la zona sur será más difícil jugar por lo peleada que está la zona, “va estar muy difícil, recuerdo que antes eran dos o tres equipos los fuertes para pelear los primeros lugares, pero ahora veo hasta siete equipos que van a pelear, está muy competitivo pero tenemos confianza de lograr la meta de play off.

Respecto a lo que espera la afición de Puebla, Tapia comentó que “la gente espera el ansiado campeonato y nosotros también, esperemos que podamos cumplirlo este año”.

Los Pericos de Puebla seguirán entrenando este sábado a las 10 de la mañana en el nido verde teniendo como novedades al cubano Yadel Martí y al venezolano Pedro Rodríguez.