viernes, 14 de marzo de 2014

INICIA PERICOS DE PUEBLA SU PARTICIPACIÓN EN DUELOS DE EXHIBICIÓN

El equipo de beisbol Pericos de Puebla se prepara intensamente para enfrentar este fin de semana los primeros compromisos de exhibición cuando estén jugando en los municipios de Tehuacán y Pericotepec como parte de su preparación para la temporada2014 de la liga mexicana de beisbol.
Durante el entrenamiento de este dia en el estadio Hermanos Serdán el manager de los emplumados Alfonso Houston Jiménez dijo que se han cumplido los días de preparación física y lo que viene ahora es ver a los peloteros en el terreno con lo que significa ya enfrentar rivales en un juego.
"La mayoría ya está listo para jugar, pero voy a dividir los equipos para jugar a unos el sábado y a otros el domingo, ya platiqué con Madera, Taveras y otros para definir como vamos a tener la actividad de este fin de semana en los juegos de exhibición" dijo el timonel de la novena verde.
El manager capitalino dijo que es parte fundamental trabajar las jugadas de toque de bola, batear atrás del corredor, avanzara tercera, entre otras para ponerlas en práctica constantemente en una división como la sur. 

Respecto al pitcheo Houston dijo que "los juegos de exhibición nos dará pauta para definir a nuestros brazos. Aun que ya tenemos los abridores del uno al cuatro, veremos quien puede ocupar el puesto como quinto inicialista y estos juegos nos servirán para tomar en cuanta al que mejor se vea en la loma".