viernes, 21 de marzo de 2014

LIGUILLA A LA VISTA PARA CHIVAS LOS ÁNGELES.

Sin importar algún resultado ajeno, Chivas Los Ángeles podría ser el primer equipo poblano en asegurar su pase a la liguilla en la Tercera División Profesional, y es que un triunfo ante los Leones de Huauchinango en el duelo que tendrá verificativo este sábado a partir de las 15:00 horas en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, será la llave para los pupilos de Luis Romero de acceder a la fiesta por el título.
Y es que a esta fecha 22 en el Grupo VI de la categoría, el Rebaño poblano arriba luego de vencer por 6-1 al Atlético Hidalgo, lo que significó llegar a 48 unidades y de paso aprovechar la situación para encaramarse al subliderato del sector, lo que le da la ventaja de estar a un tris de asegurar el boleto a la siguiente ronda, misma que accederá si concreta un triunfo ante las fieras de la Sierra Norte.
Escuadra que prácticamente desde hace algunas fechas quedó eliminada de toda posibilidad de luchar por el pase a la fiesta, pues a pesar de haber rescatado par de unidades en el empate a cero goles ante el Santiago Tulantepec y agenciarse el punto extra, las 21 unidades que los de Huauchinango ostentan hasta el momento les dejan en el doceavo escalón que les impide pensar en algo más en el presente torneo.
Para este duelo, Chivas Los Ángeles podrá contar con Emmanuel Méndez, el goleador del Grupo VI que cumplió un duelo en la congeladora y que buscará aumentar su cuota de anotaciones para repetir la dosis que en la primera vuelta aplicaron los rojiblancos a los melenudos, que con un 2-0 cortesía de Andrés Flores y Uriel Rico, tratarán de triunfar para unirse al selecto grupo que peleará por el ascenso a la Segunda División.

Alfredo Herrera vuelve a la Sub 15
Tras un receso en las convocatorias del combinado Sub 15 de la Tercera División, el seleccionador Enrique Contreras emitió la lista de jugadores con las que enfrentará el próximo compromiso del combinado en la Manchester United Premier Cup 2014, que del 21 al 24 de abril tendrá lugar en Pachuca, Hidalgo.
Llamado en el que el arquero de Chivas Los Ángeles, Luis Alfredo Herrera vuelve tras participar en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub 15 Invierno 2014, donde tuvo participación con el equipo que se metió a las semifinales. Destacar que Herrera Velasco es el único jugador poblano de todas las escuadras del estado de Puebla en la Tercera División.