miércoles, 5 de marzo de 2014

LOBOS BUAP CONTINÚA PREPARÁNDOSE PARA LA JORNADA DIEZ DEL ASCENSO MX


Este día se llevó a cabo la sesión de entrenamiento para los Lobos de la BUAP. Muy temprano la escuadra Universitaria se dio cita en las instalaciones del Estadio Universitario para continuar con la preparación de su próximo partido del día viernes siete de marzo, en donde recibirán al equipo de Correcaminos UAT.
Al finalizar las actividades futbolísticas, el Director Técnico Héctor Medrano comentó que su conjunto tiene claridad sobre el sistema de juego de Correcaminos y eso lo aprovecharán para poder realizar su juego.
“Es un equipo que está convencido, juega a pelotazos con Nurse; los jugadores se acompañan bien como Saucedo y Pacheco, tienen muy claro la forma de jugar. Nosotros trabajamos para anularle ese tipo de jugadas y después hacer nuestro juego, tratar de generar futbol, de tener amplitud en el terreno de juego y poder llegar por los costados”, declaró.
Asimismo, Medrano señaló que al ingresar al club asumió el hecho de calificar al equipo de Lobos dentro de las primeras cuatro posiciones en la tabla general y hasta ahora están a dos puntos de lograrlo.
“Cuando tomé al equipo les dije que íbamos a estar en zona de calificación y que íbamos a estar dentro de los primeros cuatro, esa es la idea. Para estar dentro de los primeros cuatro estamos a dos puntos, estamos a cinco del súper líder”, finalizó.