martes, 18 de marzo de 2014

RÁPIDO VARONIL UPAEP BUSCARÁ REFRENDAR TÍTULO REGIONAL DE CONDDE


A una semana de enfrentar el Campeonato Regional CONDDE, el equipo de fútbol rápido de la UPAEP continúa su preparación para refrendar su título conseguido el año pasado en Puebla “Física y mentalmente   estamos bien tuvimos dos juegos amistosos contra la BUAP (ganados) situación que os favorece aún nos quedan partidos de preparación que tenemos que aprovechar al máximo para encontrarnos bien el martes que empieza la competencia”, mencionó Rodrigo Olvera, medio de las Águilas. 
El elemento rojiblanco sabe que no será sencillo repetir el campeonato ya que existen escuadras con calidad, sin embargo confía en el potencial de sus compañeros. “Es complicado, todos se preparan para esto, pero nosotros tenemos un buen conjunto para refrendar el título y con ayuda de los coaches que nos brindan todo el apoyo lo podremos lograr”.
Olvera Valls siente el compromiso de calificar a la Universiada Nacional en base a la unión de los jugadores y el estilo que practican por eso menciona que buscarán sacarse la espinita del Nacional de CONADEIP donde  “fuimos muy parchados por las lesiones, pero en este (torneo) no hay pretextos, vamos completos, con todas las ganas y la mentalidad positiva para ganar”.  
La competencia para las Águilas se realizará en Xalapa del 25 al 28 de marzo donde estará enfrentando a los representantes de Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.