viernes, 25 de abril de 2014

LOBOS PREPA Y LOBOS TERCERA DIVISIÓN CONCLUYEN SU PREPARACIÓN PARA SUS CORRESPONDIENTES COMPROMISOS


Por la mañana, el conjunto de Lobos Prepa militante de la segunda división se reunió en la cancha de la Escuela de Futbol Lobos BUAP antes CEFOR para afinar los últimos detalles de su preparación de cara a la liguilla de su categoría, que se llevará a cabo el sábado 26 de abril a las 12:00 horas.
Al concluir el entrenamiento, el licántropo Lenin Montiel señaló que el partido a enfrentar será distinto al jugado en el torneo regular, pues la escuadra universitaria está preparada para obtener resultados positivos.
“Será un partido diferente al del torneo regular; Lobos está preparado para sacar un buen resultado en casa para enfrentar la visita y avanzar a la siguiente fase”, declaró.
Asimismo, el delantero lobezno puntualizó las claves que deberán aplicar para poder ganar a su homólogo Pumas Naucalpan.
“Seriedad, concentración en el partido y contundencia para poder ganarle a Pumas. Estamos listos para ganar y esperamos el apoyo de todos”, exhortó.
Al mismo tiempo, el equipo de Tercera División realizó su práctica deportiva para concluir su preparación y enfrentar la vuelta de los treintaidosavos de liguilla el día de mañana sábado, visitando a Ángeles de la ciudad F.C.
Al respecto, el jugador Marco Antonio Escalante destacó que ‘La Jauría’ está lista para competir en el partido de vuelta en la liguilla de tercera división.
“Nos encontramos felices, preparados para el segundo partido, es muy importante pero anímicamente todos estamos muy bien, trabajando al cien por ciento, concentrados en este segundo encuentro”, resaltó.
Finalmente, Marco Escalante compartió cómo encararán a Ángeles de la ciudad el próximo sábado.