viernes, 25 de abril de 2014

GANA PERICOS DUELO A BASE DE JONRONES

MONCLOVA, COAHUILA., (Acereros del Norte /Jorge Carlos González), 24 de abril.- Angel Berroa disparó un par de cuadrangulares en octava y novena entradas, Jonnathan del Campo había dado otro en la segunda y Sandy Madera también lo hacía en la quinta buenos para ocho carreras, suficientes para que los Pericos de Puebla se impusieran a los Acereros del Norte por pizarra de 13 carreras a 7, llevándose de paso la serie dos juegos por uno.
 El choque fue un duelo de cuadrangulares, ya que el equipo de casa también disparó cuatro bambinazos, pero todos fueron con los cojines vacíos
 Rodolfo Aguirre por los visitantes y Humberto Montemayor por los de casa iniciaron lanzando y Aguirre era sacudido en la primera entrada por Héctor Garanzuay con jonrón, pero en la segunda rápidamente los poblanos se iban adelante tres carreras por una, cuando Jonnathan del Campo perdía la pelota con dos a bordo.
 En el cuarto acto Matt Padgett, Saúl Soto y Chris Carter disparaban cuadrangulares seguidos para tomar la delantera y todavía timbraban con doble productor de Antonio Lamas. Para Soto fue su número 199 en la Liga Mexicana de verano.
 En la quinta se iban adelante definitivamente los Pericos cuando lograban el empate con hit remolcador de Alberto Carreón y el estacazo de Madera. Todavía hacían dos más en la sexta antes de que Angel Berroa sacudiera el pitcheo de Monclova con jonrón solitario en la octava y otro de dos anotaciones en la novena.
 Rodolfo Aguirre lanzó 3.1 innings y para él fueron cinco carreras, lo seguía el ganador Edgar Estudillo en dos entradas y dos tercios sin carrera, Conrado Garza, Adolfo Delfín y Pedro Rodríguez conservaban la ventaja de su escuadra quienes aceptaban en total trece imparables.
 Por los locales Humberto Montemayor en cuatro entradas y un tercio admitía seis registros para cargar con la derrota, lo seguían Sergio Lizárraga, Esmailín Caridad y Sasagi Sánchez con poca fortuna.
 Hoy se tiene la visita de los Guerreros de Oaxaca y fue anunciado para lanzar por Acereros el derecho José Barajas.