jueves, 24 de abril de 2014

PUEBLA SE APUNTA LA VICTORIA SOBRE TABASCO, EN EL “TOPE” DE PREPARACIÓN DE BOXEO PARA OLIMPIADA NACIONAL


Con un mejor desempeño y también con un enfrentamiento que aportó más experiencia, la selección de Puebla dio cuenta de su similar de Tabasco  en el “tope” de preparación celebrado este jueves en el Polideportivo del Parque Ecológico, en la reanudación de los duelos con miras a la Olimpiada Nacional 2014.

Los poblanos hicieron los ajustes necesarios para agenciarse un total de 11 triunfos de las 14 peleas sostenidas frente a los seleccionados tabasqueños  quienes con mayor empaque pusieron a prueba la capacidad y resistencia de los locales en dicho entrenamiento.

En las damas, ahora tocó el turno de Gabriela Sánchez que salió avante en su compromiso frente a Wendy Ventura; en tanto que en la categoría Infantil Menor se apuntaron la victoria Diego Guevara y Miguel Romero.

En Infantil Mayor, salió avante Fernando Rojas, mientras que en Juvenil Menor destacó el desempeño de Mario Sánchez, Antonio Tlatelpa, Luis Limón, Iván Méndez y Salvador Sánchez, quienes mostraron una mejoría sobre el enlonado.

En Juvenil Mayor, Paúl Moreno y Gabino Germán dieron la cara por Puebla y completaron las victorias de la jornada del jueves sobre contrincantes algunos incluso con llamados a preselección nacional.

El presidente de la Asociación Poblana de Boxeo de Aficionados (APOBA), Juan Pablo Mirón Thomé anunció que para este viernes en el mismo escenario del Polideportivo del Parque Ecológico desde las nueve de la mañana, se desarrollará el triangular será el triangular entre las selecciones de Tabasco, Morelos y la de Puebla, en la segunda cita en la semana para la selección local.