viernes, 25 de abril de 2014

PUEBLA LE PONE SU SELLO AL TRIANGULAR DE PREPARACIÓN DE BOXEO FRENTE A MORELOS Y TABASCO


La selección estatal de boxeo de Puebla mantiene el sello victorioso en el camino para la Olimpiada Nacional 2014, luego de salir avante en el triangular que sostuvo este viernes contra las selecciones de Tabasco y Morelos, en las instalaciones del Polideportivo del Parque Ecológico.

Luego de sostener este viernes una larga jornada que abarcó un total de 27 peleas, los poblanos acumularon 19 victorias, frente a los rivales en turno que elevaron el nivel de exigencia sobre el ring.

En la ronda de los primeros 12 combates contra la selección de Tabasco, los representantes de la Asociación Poblana de Boxeo para Aficionados (APOBA) al frente de Juan Pablo Mirón Thomé,  que se llevaron la victoria en esta ocasión fueron: en categorías infantiles Fernando Solano, Juan Alberto Romero, Mario Sánchez, mientras que en Juveniles, Juan Carlos Romero, Gabino Germán, Salvador Sánchez, Luis Limón y Antonio Vázquez.

Posteriormente, vinieron los duelos frente a la selección de Morelos en los que incluso varios de los peleadores poblanos volvieron a subir al cuadrilátero y obtuvieron una vez más la victoria, como fueron los casos de Salvador Sánchez, Mario Sánchez, Antonio Vázquez, Juan Carlos Romero, Miguel Romero, Carlos Méndez y Fernando Solano, además de Juan Diego Guevara y Gabriela Sánchez.

Así concluyó la segunda jornada de preparación en la presente semana para los pugilistas poblanos que desde el mes de febrero a la fecha suman 12 diferentes “topes”, con selecciones del Distrito Federal, Quintana Roo, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Estado de México, Oaxaca y Morelos, principalmente.

Cabe destacar que el “tope” programado para este sábado contra Nayarit se reprogramará, por lo que los seleccionados tendrán su entrenamiento normal a partir de las 10 de la mañana en el Seven Boxing.