sábado, 26 de abril de 2014

SE IMPONEN LAS AZTECAS DE LA UDLA A LA FRANJA FEMENIL.


Derrota UDLAP 3-0 al Puebla de la Franja Femenil en actividad de la Liga Mayor de Fútbol
Con una destacada participación de su capitana y seleccionada nacional, Liliana Mercado que además se despachó con un gol, Aztecas se afianza en los primeros puestos y busca el tricampeonato.
Pese a que el primer tiempo fue cerrado, de toma y daca, con llegadas por igual para ambas oncenas, la parte complementaria se inclinó para las cholultecas.
Al minuto 28 la pelota coqueteo con el gol al pasearse sobre la línea en la portería de las monarcas, luego de que Melina Cervantes centrara al área y Betzi Ríos de tacón acariciara el esférico que no se pudo anidar.
12 minutos más tarde, Liliana Mercado empezó a derrochar su clase, haciendo una gran jugada quitándose hasta a 3 rivales para sacar un potente disparo que rozó el poste de las “Franjitas”.
Para la segunda mitad, al minuto 6 la seleccionada nacional de UDLAP, apunto hacia portería e impactó la bola para anidarla al fondo de la meta poblana. Tan sólo 5 minutos más tarde Claudia Tapia también de larga distancia incremento la ventaja para el equipo naranja y verde.
Ya cuando el partido se hacía mayor y para que la cuña aprite, la ex de la franja, Paola González de cabeza puso cuenta definitiva al marcador con el 3-0 para las visitantes.
Las dirigidas por Rogelio Martínez ocupan la décima posición, en 9 partidos suman 10 puntos, producto de 3 victorias, 1 empate y 5 descalabros. Las Franjitas del Puebla visitaran la próxima semana a Real Celestes, en la cabalística jornada 13.