sábado, 26 de abril de 2014

LUCE CLAUDIO VARGAS Y VAQUEROS LAGUNA EMPAREJA LA SERIE


Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 26 de abril de 2014.- Una ofensiva de once imparables apoyó la gran labor monticular de Claudio Vargas para darle a Vaqueros laguna el triunfo de 8 carreras a 1 sobre los Pericos de Puebla, para empatar la serie a un triunfo por bando, ante más de cuatro mil aficionados en el Estadio de la Revolución.
Tanto el ganador Claudio Vargas, como su compatriota, lucieron dominadores desde el arranque del juego, lo que hizo que las primeras tres entradas tuvieran una duración de 30 minutos. Claudio Vargas retiró a 13 bateadores en fila, hasta que en la quinta entrada permitió un doblete de César Tapia. Por su parte, Daniel Pérez retiró en fila a los nueve primeros nueve, hasta que Christian Quintero le conectó infieldhit.
Laguna le puso número a la casa en la cuarta entrada, cuando Francisco Méndez conectó doble por el central para remolcar a Christian Quintero. Daniel Pérez colgó dos ceros más, pero en la séptima el juego se decidió con cuatro carreras para el cuadro local; Saíd Gutiérrez trajo una con sacrificio al izquierdo, Mario Vega, en jornada de tres producidas, conectó imparable al central, bueno para traer dos, mientras que Christian Quintero siguió con línea de hit al izquierdo para remolcar la última del rally.
Pericos se sacudió la blanqueada en la octava entrada, al anotar una carrera sucia, cuando Jon del Campo timbró por error de Mario Vega en la segunda base. Claudio Vargas concluyó la entrada y en la octava Jake Flox puso el definitivo 8 a 1, con panorámico cuadrangular por el izquierdo. El ganador Vargas lanzó ocho entradas completas de 28 bateadores, cuatro hits, siete ponches, dos bases y una carrera limpia. Jailén Peguero retiró la novena con cuatro hombres y un hit. Daniel Pérez lanzó siete completas para 25 hombres, seis hits, un ponche, una base natural y una intencional, con cinco carreras limpias.
Este domingo, a partir de las 18:00 horas, se juega el último de la serie, con el duelo monticular entre lauro Ramírez por Pericos de Puebla, frente a Salvador Valdez, por parte de Vaqueros Laguna.