martes, 27 de mayo de 2014

DOS MEDALLAS DE BRONCE PARA PUEBLA EN TENIS DE MESA.


Puebla obtuvo dos medallas más de bronce en el Tenis de mesa de la Olimpiada Nacional 2014, en las modalidades por Equipos de las categorías Juvenil menor, varonil y femenil, traes caer en las semifinales, ante las representaciones de Yucatán y Nuevo León, respectivamente.

Los juegos tuvieron lugar en el Gimnasio Miguel Hidalgo, en donde Puebla dio pelea en ambas categorías y ramas, buscaron la ventaja en los marcadores con los primeros saques, pero los ataques de los rivales fueron certeros y acabaron con las aspiraciones de los locales para llegar a la gran final.

En la categoría Juvenil menor varonil, Marco Juárez, Mauricio Juárez y Ulises Adair Herrera, sucumbieron ante Yucatán, para terminar su participación con el bronce, junto a Jalisco. El oro fue para Quintana Roo que derrotó en la final a los yucatecos.

Minutos más tarde, en la categoría Juvenil menor femenil, Dalia Juárez, Esteffany Sánchez y María Espinoza, cayeron en la semifinal 3 juegos por cero, ante Nuevo León, para quedarse con la medalla de bronce, compartida con Baja California. El oro fue precisamente para las neoleonesas, quienes dieron cuenta de Querétaro en la gran final.

Con estos resultados, Puebla camina en el Tenis de mesa con un acumulado de cuatro medallas, una de plata y tres de bronce.