martes, 27 de mayo de 2014

JORNADA DE ENSUEÑO PARA LOS CICLISTAS POBLANOS.


La selección de Puebla conquistó una cosecha de dos medallas de oro, dos de plata y dos bronce, en la sesión matutina del Ciclismo de Pista de la Olimpiada Nacional 2014, la cual tiene como sede el Velódromo de Cuautlancingo.

El equipo dirigido por Rolando Trillo, sigue con la suma de logros y figura en la tabla general de esta disciplina, después de seis días de competencias con 11 preseas, dos de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.

En la segunda fase del programa de Ciclismo, realizada este martes, Puebla abrió las acciones con el primer lugar de Alejandro Reséndez Landa, en la prueba de Scratch, que constó de 24 vueltas.

Después, salió a la pista Jessica Bonilla Escapite para llevarse el segundo lugar,   también en la modalidad de Scratch.

Vendrían Manuel Flores, Mario Ronaldo Pérez, Alejandro Reséndez y Rodrigo Villaverde, para convertirse en los subcampeones en Persecución por Equipos Juvenil B.

Otra medalla corrió a cargo de Julyn Vanessa Águila Hernández, con el bronce en Persecución individual Juvenil C.

Llegó el turno de nuevo para Alejandro Reséndez para darle a Puebla la medalla número 25 de oro, en la modalidad de Velocidad.

Mientras que el equipo de Sebastián Gómez, César Ixéhuatl, José Esteban Xopa y Héctor Alberto Youshimatz, cerraron con el mejor tercer tiempo en la prueba de Persecución por Equipos de la categoría Superior.