jueves, 15 de mayo de 2014

JOE ÁLVAREZ, NUEVO MANAGER DE PERICOS DE PUEBLA


La directiva del equipo de beisbol Pericos de Puebla anunció la llegada de Joe Álvarez como su nuevo manager para continuar con la temporada 2014 de la liga mexicana de beisbol.

José René Álvarez cuenta con amplia experiencia como instructor y manager en diversas ligas profesionales, así como distintos niveles de beisbol en clase A, AA, AAA, ligas de oriente, además de ligas instruccionales en Estados Unidos en los últimos años con el equipo de Rays de Tampa Bay.

También ha trabajado como manager e instructor de beisbol en ligas invernales de Korea, Japón y México entre 2007 y 2011.

A nivel sucursales de equipo de ligas mayores Joe Álvarez trabajó para los Filis de Filadelfia, Tigres de Detroit y Dodgers de Los Ángeles en funciones de coach, manager, instructor y directivo como gerente deportivo y scout.

Álvarez toma las riendas del equipo verde desde este jueves en el tercer juego de la serie ante los Leones de Yucatán agradeciendo la gran labor que ejerció de manera interina Jorge Luis Loredo quien ganó los dos juegos que dirigió a la novena verde en esta misma serie.

Remigio Diaz también llega a los Pericos de Puebla

Del mismo modo la directiva del equipo poblano anuncia la llegada de Remigio Diaz como coach del equipo a partir de este dia.

Remigio Diaz quien por muchos años fuera short stop de los Sultanes de Monterrey, ha trabajado recientemente en las organizaciones de Monterrey y Aguascalientes, además de formar parte de los equipos campeones de los Brujos de San Andrés en la liga invernal veracruzana.