jueves, 22 de mayo de 2014

NUEVA PRESEA PARA MATILDE ÁLVAREZ

Xalapa, Ver. 21 de mayo del 2014.– Matilde Álvarez Sierra logró su segunda medalla en la Olimpiada Nacional 2014, al ocupar el tercer sitio en la prueba de Salto de longitud,con marca de 5.54 metros; mientras que Raúl Ríos Rivera, obtuvo la plata en Salto congarrocha, con registro de 4.60 metros, en el penúltimo día de actividades del Atletismo.

Matilde Álvarez, en la categoría Juvenil mayor Sub 20, en su primera oportunidad logróla marca de 5.54 metros, misma que le valdría para colocarse en la tercera posición,superada por Rachel Gallegos, de Chihuahua, quien con 5.60 metros se colgó la plata, ypor Melisa Manzanares Vidal, de Baja California, con 5.71 metros para el oro.

Por su parte, Raúl Ríos Rivera inició con la barra en 4.60 metros para tratar de asegurarmedallas; en su primer intentó lo hizo correctamente, para el segundo decidió aumentar a 4.80 metros pero falló en sus tres oportunidades y con ello logró la presea de plata.

Este jueves, caerá el telón del Atletismo en el estadio Heriberto Jara Corona de la capitalveracruzana, donde Puebla buscará aumentar el número de medallas.

Porque Puebla tendrá acción con Ricardo Jiménez y Hannia Palafox, en los 800 metros planos; Daniel Martínez y Mauricio Vázquez, en los 200 metros planos, además deArmando Valencia, en los 2,000 metros con obstáculos.