jueves, 22 de mayo de 2014

PUEBLA, LA ELEGIDA

Será el viernes 13 de junio cuando el Gimnasio Miguel Hidalgo reciba a la Caravana Estelar AAA

En plena euforia futbolera por “Brasil 2014” y el mismo día que la Selección Nacional que dirige Miguel Herrera enfrentará a Camerún en el debut mundialista. La mejor lucha libre del mundo, la AAA estará en Puebla.

Renato Ruíz Cortés, mejor conocido como “Averno” llegó para quedarse a la empresa que Antonio Peña Herrada fundó y que es hoy por hoy la mejor institución de lucha libre.

“Esto no es una sorpresa, ya habían existido pláticas anteriormente, se afinaron puntos y ahora estoy en donde quiero estar, de Averno se rumoraban muchas cosas pero ya estoy aquí, no en AAA sino en La Sociedad. Hay una gran lista de luchadores a los que quiero enfrentar, en Tapachula tuve de rivales a tres grandes exponentes, tanto Psycho Clown como Cibernético y Fénix son de los que están en mi lista, pero desafortunadamente para ellos, ya llegué y les haré ver su suerte”.

“A mí nunca me han espantado los rivales que me toquen, siempre me ha gustado enfrentar a gente de renombre, con cualidades y agallas, y definitivamente a eso vengo, a ponerme al tú por tú con lo mejor que existe en AAA, porque no vengo a pedirles quienes son, ni qué condiciones traen. Averno viene a imponerles la ley, a mostrarles sus reglas, porque yo siempre doy de qué hablar, y en AAA no será la excepción”. Sentenció el ex líder de “La Triada del Terror” a su llegada a AAA.


Averno formará parte del cartel que se presente en la Angelópolis el próximo viernes 13 de junio a partir de las 21 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo.