jueves, 22 de mayo de 2014

SUFREN NUEVO REVÉS EN VILLAHERMOSA LOS PERICOS DE PUEBLA.

Villahermosa, Tab., 21 de mayo.- Donell Linares empujó dos carreras en apoyo del pitcheo de Angel Araiza y los Olmecas de Tabasco victimaron 3-1 a los Pericos de Puebla para asegurar la serie en el estadio Centenario.
Araiza transitó cinco entradas completas para acreditarse el éxito, admitió tres hits, una anotación, otorgó cinco boletos y abanicó a uno, tuvo efectivos relevos de Luis de la O, Jorge Ibarra, Gaudencio Aguirre, Mario Mendoza y Yoanner Negrin que se apuntó el rescate.
Los tabasqueños se adelantaron en la conclusión del turno inicial, ya con uno fuera Daniel Nuñez pegó doblete, en rola a las paradas cortas de Olmo Rosario avanzó a la antesala e ingresó a home gracias a sencillo de Carlos Rivera.
En la cuarta volvieron a hacerse presentes en el score cuando Donell Linares descargó jonrón solitario por la vereda izquierda. En la sexta sumaron su tercer registro de la contienda,  Rosario dio incogible, tras un out Linares respondió de nueva cuenta mediante línea de dos estaciones que puso en la tierra prometida al dominicano.
Los poblanos igualaron momentáneamente la pizarra en el cuarto inning con vuelacercas sin gente en los senderos de Luis Mauricio Suárez. El revés correspondió a Lauro Ramírez.
Este jueves, en el último del compromiso, los de la angelopolis anunciaron a Andrés Meza y los chocos a Leobardo Medrano.