sábado, 14 de junio de 2014

ANDRÉS MEZA CONSIGUE SU SEXTO TRIUNFO.

Aguascalientes, Ags., Edgar Pérez Herrera, 14 junio de 2014.- Dos jonrones sacudieron la serpentina de Lorenzo Barceló, cortesía de Ángel Berroa y Willy Taveras, esto sirvió para respaldar la serpentina de Andrés Meza, y guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 3-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes.
 
De inicio el encuentro pintaba un duelazo de pitcheo entre Andrés Meza y Lorenzo Barceló, el cual no desentonó en ningún momento. Ángel Berroa remolcó la carrera de la quiniela con rodado a las paradas cortas, este envió a Willy Taveras a tierra prometida. Los locales empataron de inmediato con sencillo productor al izquierdo de Willis Otáñez.
 
Pericos tomó ventaja en el cuarto rollo con el décimo quinto jonrón de la campaña de Ángel Berroa. En la octava tanda Willy Taveras le repitió la dosis a Lorenzo Barceló e hizo viajar la pelota por todo el prado izquierdo para remolcar una carrera más.
 
La victoria se la llevó Andrés Meza con labor de seis entradas, aceptó cinco hits y una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Lorenzo Barceló y el rescate se lo apuntó Pedro Rodríguez.