sábado, 14 de junio de 2014

PERICOS VENCE A RIELEROS EN EL ARRANQUE DE LA SERIE EN AGUASCALIENTES


Aguascalientes, Ags. Edgar Pérez H.) 13 junio de 2014.- Sandy Madera y Ángel Berroa se combinaron para remolcar ocho carreras y con esto guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 12-9 sobre los Rieleros de Aguascalientes, en el primer juego de la serie.
Sandy Madera y Luis Mauricio Suárez mandaron al frente a los emplumados en el primer rollo con doblete y sencillo productor respectivamente. Aguascalientes empató en el segundo rollo con los sencillos productores espalda con espalda de Leo Arauz y Carlos Orrantia.
Para el tercer rollo Ángel Berroa y Sandy Madera pegaron jonrones espalda con espalda para impulsar tres carreras, más adelante Jon Del Campo colocó la pizarra 6-2 con sencillo productor. En la parte baja Aguascalientes reaccionó con siete carreras, tres de ellas impulsadas por José Amador con bambinazo de tres carreras, dos más fueron con los spikes de Leo Arauz y Carlos Orrantia, la séptima fue impulsada por Jesse Castillo con hit al derecho.
En la cuarta tanda Ángel Berroa pegó su segundo jonrón de la noche para acercar a los visitantes.
El juego se definió en la quinta tanda, con rally de cinco carreras de los emplumados; la primera carrera fue fabricada por Alberto Carreón con sencillo al derecho,, con la casa llena Sandy Madera impulsó tres con doblete para darle la vuelta, y finalmente César Tapia puso cifras definitivas con imparable al derecho.
La victoria fue para Mario Zapari en labor de relevo, mientras que el descalabro se lo llevó Marco Campoy, el rescate fue para Pedro Rodríguez.