sábado, 14 de junio de 2014

RECTOR DE LA BUAP CELEBRA TRIUNFO DEL TRICOLOR CON LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

Entre porras, nervios y el ánimo a flor de piel que se manifestó en ¡México!, ¡México!, ¡México! y ¡vamos equipo!, el Rector Alfonso Esparza Ortiz se reunió con estudiantes, académicos y administrativos, para disfrutar el triunfo de la Selección Mexicana que, en su primer partido del Mundial Brasil 2014, derrotó a Camerún con un marcador de 1 por 0.

En punto de las 11:00 horas inició el partido. Durante el primer tiempo, la comunidad universitaria estuvo al filo de la butaca y con la expectativa de la victoria. Fue al minuto 61 cuando el grito al unísono de ¡gol! sonó por toda la Unidad de Seminarios, en C.U., ya que Oribe Peralta anotó el único gol del encuentro, acción que los universitarios celebraron con júbilo, aplausos, sonrisas de alegría y vuvuzelas.

Durante el medio tiempo se rifaron playeras, balones, uniformes deportivos de la Dirección de Cultura Física de la BUAP y una bicicleta; igualmente se efectuaron concursos para dominar el balón con los pies y la cabeza. Al terminar el partido, el Rector saludó a los universitarios y se tomó la foto del recuerdo.