domingo, 8 de junio de 2014

JUGADORES DEL ALPHA FC CONVOCADOS A LA PRETEMPORADA DE CORRECAMINOS



Los jugadores Iván Ayala Martínez y Oscar Martínez Brito, ambos surgidos del equipo del Alpha FC de la Tercera División, recibieron la invitación para integrarse a la pretemporada de los Correcaminos de la UAT que pertenece a la Liga de Ascenso MX, en busca de iniciar una nueva etapa en el futbol profesional.

Gracias al convenio de trabajo que se tiene con la organización de los Correcaminos de la UAT, pero sobre todo a su talento, estos dos elementos de los Clubs Alpha fueron llamados por parte de Magdaleno Cano, director de fuerzas básicas del cuadro naranja  que empezó su pretemporada desde este fin de semana en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Iván Ayala Martínez, quien inició su trayectoria en las fuerzas básicas de los Clubs Alpha desde la cuarta división hace poco más de cinco años, se desempeña como delantero destacando que en la temporada recién concluida de la tercera división portó el gafete de capitán.

Mientras tanto Oscar Martínez Brito fue pilar en la defensa del conjunto albiazul y también por sus cualidades recibió el llamado a la pretemporada para los Correcaminos cuyo director técnico es Omar Arellano.

CAMPO DE PRUEBAS PARA TERCERA Y FUERZAS BÁSICAS

Por otro lado, el coordinador de futbol en los Clubs Alpha René Paúl Moreno dio a conocer que del 15 de junio al 15 de julio, se llevarán a cabo los campos de prueba para reclutar a nuevos integrantes para los equipos de Tercera División y de Fuerzas Básicas del Alpha FC en la próxima temporada.

La invitación para ser parte del equipo de tercera división está abierta para jugadores nacidos en los años de 1995, 1996 y 1997, mientras que para las fuerzas básicas las pruebas son para los nacidos en 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002.

Las pruebas se realizan de martes a viernes de las cuatro a las seis de la tarde en las instalaciones del Alpha 3 que se ubican en el boulevard Xonaca esquina 36 norte en la colonia Cristóbal Colón.

Los requisitos para los interesados además de cumplir con el requisito de la edad, tendrán que presentarse con aditamentos deportivos así como short, calcetas y playera blanca.