miércoles, 25 de junio de 2014

LOBOS BUAP GOLEA A PUEBLA SUB 20 EN SU SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA


Los Lobos de la BUAP llevaron a cabo su segundo partido de preparación en contra del Club Puebla F.C. categoría Sub 20, previo al Torneo de Apertura 2014 del Ascenso MX. El partido se desarrolló en la cancha del Estadio Universitario constando de 2 tiempos de 60 minutos cada uno terminando con marcador favorable a Lobos de 8-0.
Siendo su segundo encuentro, el Director Técnico de ‘La Jauría’ Ricardo Alfredo Valiño alineo a su escuadra para ir observando los detalles en las diferentes posiciones.
El cotejo se llevó a cabo pasado de las 10:00 horas, Lobos BUAP inauguró el marcador vía penal a penas a los ocho minutos de tiempo corrido, el tiro fue ejecutado por Omar Alejandro Tejeda.
Puebla intentó con tiros de media distancia, pero bastaron tres minutos más para que los universitarios aumentaran la ventaja dos a cero con anotación de Michel Vázquez.
La historia en goles no terminaría pues al minuto 16 los licántropos concretaron el tres a cero de la mañana con gol de Ever Guzmán.
La parte complementaria del primer partido fue controlada por el equipo local, concluyendo con tres goles a favor.
El segundo encuentro se mostró con mucha intensidad, ambas escuadras saltaron al terreno de juego para realizar lo trabajado en pretemporada.
Al minuto seis, Pedro García centró el esférico para que Alejandro Castillo iniciara la pizarra uno a cero. Dos minutos después en un recentro, José Ibarra remató de ‘palomita’ para colocar el segundo gol.
El marcador siguió sumando números a favor de Lobos BUAP, pues al minuto 21 Ernesto Olascoaga aumentó el tercero gol. En los minutos 27 y 29, la escuadra lobezna marcó anotación bajo el mando nuevamente de José Ibarra.