miércoles, 25 de junio de 2014

PERICOS Y DIABLOS REPARTEN DOBLE CARTEL

México, D.F.- Los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla repartieron créditos en el doble cartel, el primer juego fue para los verdes por pizarra de 6-0, mientras que el segundo fue para los escarlatas por pizarra de 6-4.

JUEGO 1
Sergio Espinosa lució en el centro del diamante al colgar cinco argollas, y Gámez, Suárez y Tapia remolcaron par de carreras cada uno, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 6-0 sobre los Diablos Rojos del México, en el primer juego del doble cartel.
Marco Quevedo escapó tres ocasiones de la ofensiva emplumada, y fue hasta la cuarta tanda, cuando con par de tercios fuera y corredores en los últimos sacos, Valentín Gámez sacó doblete al izquierdo para darles la ventaja a los visitantes por pizarra de 2-0.
Para el quinto rollo, los emplumados repitieron la dosis, con las mismas circunstancias del cuarto capítulo, Luis Mauricio Suárez apareció en la caja de bateo, para fabricar par de par de carreras, con su doblete número veintisiete de la campaña, más adelante, en ese mismo episodio, César Tapia pegó su primer jonrón de la campaña, para empujar otras dos anotaciones.
La victoria fue para Sergio Espinoza, limitó a los escarlatas con tan solo tres imparables, no permitió carrera, no dio pasaportes y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Marco Quevedo.

JUEGO 2
Sergio Gastelum rompió el empate a cuatro carreras, en la parte baja del sexto capítulo, para llevar al triunfo a los Diablos Rojos del México por marcador de 6-4, sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego del doble cartel.
Los locales tomaron la delantera en la primera tanda, con racimo de tres carreras, impulsadas por Jesús Fabela con sencillo, John Lindsey con rodado a la antesala, e Iván Terrazas con elevado de sacrificio.
Los emplumados le dieron la vuelta a la pizarra con Grand  Slam de Jonathan del Campo en el segundo rollo, pero los escarlatas empataron de inmediato con estacazo solitario de Juan Carlos Gamboa.
El juego se definió en el sexto inning, con doblete de Sergio Gastelum, con este batazo impulsó par de carreras, para inclinar la balanza a favor de los pingos.
La victoria fue para Juan Sandoval en labor de relevo, mientras que el salvamento fue para Manny Acosa, el descalabro se lo llevó Edgar Estudillo.