domingo, 15 de junio de 2014

PERICOS BARRE A DOMICILIO

Aguascalientes, Ags., Edgar Pérez H., 15 junio de 2014.- Ángel Berroa volvió a brillar al pegar jonrón por tercer juego consecutivo, además de timbrar tres carreras, y los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 7-2, sobre los Rieleros de Aguascalientes, con esto los poblanos se quedan con la serie completa.

 

Pericos dio la voz de ataque en el primer rollo con imparable productor de Sandy Madera, y mandó al plato Berroa, que previamente conectó doblete al izquierdo.

 

En la parte baja del tercer rollo, Aguascalientes tomó la ventaja momentáneamente con el primer bambinazo de Julián Castro, su estacazo fue productor de par de carreras, esto ante los disparos de Mauricio Lara.

 

Los emplumados de inmediato le dieron la vuelta en la cuarta tanda, con la casa llena Orlando Lara dio pasaporte con la casa llena a Iván Gamero y a Alberto Carreón, con esto la pizarra se colocó 3-2.

 

En la quinta entrada, Ángel Berroa se destapó con su jonrón número dieciséis de la campaña, para ampliar la ventaja de los visitantes.

 

Pericos sentenció el juego en la tanda número seis; con los senderos congestionados, Sandy Madera remolcó su segunda carrera con un rodado a la antesala, después apareció César Tapia pegó doble al izquierdo para impulsar dos anotaciones más.

 

La victoria fue para Mauricio Lara, caminó cinco entradas, espació siete hits y par de carreras, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Orlando Lara.