viernes, 25 de julio de 2014

CARLOS ROSADO CONVIVIÓ CON MADERISTAS.


Inició la cuenta regresiva para el debut de los Tigres Blancos UMAD en su primera campaña en Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
Los felinos se encuentran a pocas semanas de presentarse en la máxima categoría de CONADEIP y es por ello que se preparan en tres rubros importantes: el físico, táctico y mental.
Precisamente en lo que se refiere al tema mental, los Tigres Blancos se motivaron luego de participar en la conferencia del ex jugador Carlos Rosado, quien se presentó en la UMAD para dar testimonio de su exitosa carrera como jugador colegial y profesional en México, Estados Unidos y Europa.
“Cualquier cosa que se propongan pueden lograrla ustedes que tienen la oportunidad de jugar Liga Mayor en un maravilloso deporte como lo es el futbol americano. Tener un programa como el suyo es motivo de orgullo y deben aprovechar que jugarán al más alto nivel”, comentó Carlos Rosado, enla conferencia a la que asistieron padres de familia, jugadores de categorías infantiles, juveniles, de Liga Premier y el Vicerrector de Servicios de la Universidad Madero, el maestro Emmanuel Rivera López.
Sin lugar a dudas la conferencia de Carlos Rosado motivó a los Tigres Blancos a luchar por el sueño de destacar tanto en el aula como en el emparrillado y por supuesto a debutar de buena forma en Liga Premier de CONADEIP, tal y como lo comentó el jugador Jesús Taylor Aguilar.
“La verdad la conferencia fue una experiencia muy buena y muy grata porque vemos que no es un sueño imposible y que cualquiera que tenga ganas, actitud y perseverancia puede llegar a hacer lo que realizó Carlos Rosado. Tenemos un reto muy grande en Liga Premier para todos nosotros porque siempre admiramos el nivel de Mayor y ahora que vamos a competir contra ellos se siente una gran motivación. Además es un orgullo representar a nuestra universidad, hacer sentir bien a nuestros coaches y dar todo por nuestros compañeros dentro del campo. Estamos entrenando para competir, para estar bien en la escuela y para demostrar que podemos ser tan buenos como en otras categorías”, señaló el jugador Jesús Taylor Aguilar, ala defensiva de los Tigres Blancos de Liga Premier.