viernes, 25 de julio de 2014

LOBOS BUAP LISTO PARA ENFRENTAR LA JORNADA DOS DEL ASCENSO MX


Los Lobos de la BUAP trabajaron la semana previa a enfrentar al conjunto de Celaya F.C en la jornada número dos de la Apertura 2014 correspondiente a la Liga de Ascenso MX.
Con el fin de llegar a punto para su cotejo, los dirigidos por Ricardo Alfredo Valiño entrenaron durante seis sesiones, en donde realizaron trabajo estratégico y atendieron detalles señalados por el cuerpo técnico lobezno.
Para enfrentar al conjunto cajetero, el equipo universitario analizó las acciones que realizó en la jornada uno cuando recibieron a Atlético San Luis, esto con el propósito de corregir aspectos vistos dentro de la cancha.
El partido entre celayenses y licántropos se llevará a cabo el sábado 26 de julio en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés. Los encargados de impartir justicia en el duelo serán,como árbitro central, Arturo Cruz Hurtado; asistente uno, Alfredo RiverollRibbon; asistente dos, Mario Rivas González, y cuarto árbitro, Marco Ortiz Nava.
La escuadra lobuna se presenta al partido con tres puntos, producto de la victoria que obtuvo de local derrotando a San Luis dos goles a uno. Lobos BUAP se ubica en la cuarta posición de la tabla general de la categoría, con diferencia de más un gol, detrás de Altamira, Necaxa y Alebrijes.
Por su parte, Celaya hará su debut en casa con cero puntos, después de perder cuatro tantos a tres frente a Necaxa. Con el resultado de la fecha uno, los cajeteros se sitúan en la décima posición de la tabla con diferencia de menos un gol.