viernes, 25 de julio de 2014

PUEBLA SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN ENFRENTANDO AL VERACRUZ.

Jornada 2 del Torneo de Apertura 2014.
Sábado 26 de julio de 2014.
Estadio Cuauhtémoc de Puebla, 17:00 horas.

ÁRBITRO CENTRAL: José Alfredo Peñaloza Soto
ASISTENTE UNO: Héctor Manuel Delgadillo Castañeda
ASISTENTE DOS: Miguel Ángel Chúa Ortiz
CUARTO ARBITRO: Ricardo Arellano Nieves
ASESOR: Raymundo Sánchez Villadoble


Ricardo Hernández Esparza

Con un plantel renovado, los Camoteros del Puebla se presentan ante su afición después de haber arrancado el Torneo de Apertura 2014 con una victoria sobre Tijuana en calidad de visitante.
Este juego podrás escucharlo a través de la KeBuena 1010 de AM en combo con La Tropical Caliente 102.1 de FM a partir de las 4 de la tarde con 30 minutos.

Objetivos definidos.
Sabe la gente que ha llegado al equipo que la prioridad es sumar los puntos suficientes para alejarse de la parte baja de la tabla de promedios por el no descenso y en consecuencia se podría, en algún momento, aspirar a meterse a la liguilla, pero sin olvidar que lo importante es no perder la categoría.
Enfrente tendrá a un rival complicado, Veracruz, con el que se tiene una rivalidad histórica que ha rebasado ocasionalmente el terreno de juego, y que ahora, por si faltara algo, también los involucra como rivales directos en la lucha por no descender.

JUGADORES A SEGUIR:

PUEBLA

Rodolfo Cota
Nació el 3 de julio de 1987 en Mazatlán, Sinaloa y debutó en el Torneo de Apertura 2007 con los Tuzos del Pachuca, escuadra con la que hizo carrera aunque no ha rebasado la cifra de 100 partidos porque solamente en 2 de los 14 torneos en los que ha participado fue titular con los de Hidalgo.

Uriel Álvarez
Nació el 1 de mayo de 1990 en Acapulco, Guerrero y debutó en el máximo circuito en el 2009 con Santos de Torreón, equipo en el que estuvo 4 torneos antes de venir al Puebla y tras un par de torneos emigró a Morelia y luego estuvo en San Luis antes de regresar a la escuadra camotera.

Eisner Iván Loboa
Nació el 17 de mayo de 1987 en Caloto Cauca, Colombia y al futbol mexicano llegó en el Apertura 2012 con los Panzas Verdes del León con los que logró un par de títulos de liga aunque ciertamente el torneo pasado ya no jugó de manera regular con la escuadra esmeralda.


VERACRUZ

Edgar Melitón Hernández
Nació el 14 de octubre de 1982 en Veracruz y debutó en primera división con los Tuzos del Pachuca con los que estuvo 6 torneos y de ahí se fue al Toluca otros 2 para recalar con los Panzas Verdes del León 2 más antes de firmar con los escualos, escuadra con la que realmente sabe lo que es jugar como titular.

Wilson Tiago
Nació el 14 de septiembre de 1983 en Limeira, Sao Paulo, Brasil. El futbol mexicano lo conoció a través del Morelia en el Apertura 2005, permaneciendo en el cuadro michoacano hasta el 2009 cuando se fue al Toluca donde jugó 4 torneos cortos, pero de cara a este Apertura 2014, Veracruz se interesó por sus servicios y los choriceros cedieron para que hoy empiece a escribir su historia con los Tiburones.

Carlos Augusto Ochoa
Nació el 5 de marzo de 1978 en Apatzingán, Michoacán y debutó en el máximo circuito con Necaxa en el Torneo de Invierno 99, aunque poco después salió de la organización rojiblanca para jugar con Tigres y luego con Querétaro, tras lo cual llegó a Jaguares y luego al Monterrey. Chivas, Santos, Jaguares, Morelia y Chiapas también formaron parte de la carrera futbolística de Ochoa antes de firmar para este torneo con los escualos.

DATOS A TOMAR EN CUENTA.
LOS GOLES.
ATAQUE: Puebla ha anotado un gol, el cual conquistó en el primer tiempo. Veracruz aún no logra anotación en el torneo.
DEFENSA: Puebla no tiene gol en contra. Veracruz recibió un gol, el cual cayó en el primer tiempo.

LOS PORTEROS.
Puebla utilizó a Rodolfo Cota que no ha aceptado gol. Por Veracruz actuó Edgar Melitón Hernández, quien recibió un gol.

LOS PENALES.
Ni al Puebla ni al Veracruz les han marcado penales, ya sea a favor o en contra.

JUGADORES SUSPENDIDOS.
Puebla no podrá contar con los servicios de Efraín Cortés quien cumplirá el primero de los 6 juegos que le aplicó la comisión disciplinaria. Veracruz llega sin jugadores suspendidos.